Mostrando todos los resultados (3)

Ordenar por:
  • El Camino Fácil de la Cartomagia de: Jean Hugard, Frederick Braue, 24,99

    Por fin llega al español el libro de iniciación a la cartomagia por antonomasia de la lengua inglesa. El Camino Fácil de la Cartomagia (The Royal Road to Card Magic) de Jean Hugard te enseña de forma progresiva las técnicas y manipulaciones, presentándote en cada capítulo una nueva técnica o principio y proporcionándote efectos de máxima calidad que utilizan dicho movimiento o idea y dos juegos automáticos por capítulo para practicar tu presentación. El libro guía al estudiante desde las bases hasta convertirse en un cartomago avanzado, con decenas de trucos en su repertorio y el dominio de multitud de técnicas.


  • El Experto en la Mesa de Juego de: S. W. Erdnase 14,99

    El Experto en la Mesa de Juego (1902) supuso con su aparición todo un fenómeno revolucionario: introdujo nuevas técnicas hasta entonces desconocidas y satisfizo la inquieta curiosidad de multitud de lectores. Gracias a la misteriosa naturaleza de los secretos que expone, ha sido y es el libro de cabecera de todos los tahúres y muchos maestros de la magia como Dai Vernon, Jean Hugard, Darwin Ortiz y Jason England (entre muchos otros). El libro incluye sistemas de técnicas creados por el autor, numerosas revelaciones en primicia y un apartado dedicado a las técnicas aplicables a la magia con cartas, además de 14 trucos sorprendentemente inteligentes.

  • Manto de la Invisibilidad de: Roberto Mansilla 20,00

    Manto de la Invisibilidad es una definición y reflexión sobre la Trampa y la Cobertura y un camino para ponerla en práctica. Viene acompañado con comentarios originales de Gabi Pareras y un manejo original del «Pañuelo que Cambia de Color» que, en el fondo, es un homenaje a Matisse.

    Fecha de Publicación: 2015
    Número de Páginas: 21

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.